RASPBERRY MASH es un divertidísimo roguelike en vista cenital cuyas mecánicas beben directamente del imprescindible 'Enter the Gungeon'. Poniéndonos en la piel de un joven moribundo infectado por un poderoso parásito, nuestro objetivo en RASPBERRY MASH será el de recorrer incesantes habitaciones mazmorrianas en busca de aquellos que nos dejaron en tan deplorable estado. Con un divertido sistema de combate basado en el dominio de armas a melee y a distancia y un precioso apartado artístico en pixel art, RASPBERRY MASH se presenta como un título imprescindible para aquellos que busquen un desafío justo y exasperante.
Las mecánicas de RASPBERRY MASH son bastante simples: podremos mover a nuestro protagonista por los distintos escenarios arrastrando el dedo por la zona izquierda de la pantalla y en la dirección deseada. Para atacar únicamente tendremos que acercarnos a nuestros enemigos y esperar a que el golpe o disparo se cargue. Con cada cierto número de enemigos derrotados, RASPBERRY MASH nos recompensará con un nuevo nivel que podremos invertir en aumentar nuestro daño y alcance con las armas a melé, o las armas a distancia. Mantener un equilibrio entre ambas será crucial para hacernos con la victoria.
Aunque se echa en falta algo más de dedicación a la hora de decorar los niveles, la acción que RASPBERRY MASH ofrece es lo suficientemente pulida y divertida como para que esta carencia pueda pasarse perfectamente por alto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Espero que el juego esté sin conexión
Juego muy entretenido!